viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 8º.




_________________________________

Te encontrabas en la habitación de Andy, ya la habían arreglado, tu contemplabas como Andy muy concentrado escribía algo en un folio.
Su mano se movía muy ágil, dibujado con precisión y perfección.
-¡Ya está! -Se levantó de la silla y se dirigió a ti sonriente.
-¡Al fin! -Exclamaste.
Andy rió a carcajadas.
-¡Eres una impaciente! -Te besó en la nariz mientras que te echaba en su cama y se tumbaba encima de ti.
-¡Y tu un tardón! -reíste.
-Eso no es verdad... -Dijo besándote en la boca entrecortadamente.
-Si que lo es, cariño... -Le besaste la nariz.
-Te amo... -Te besó en la boca lentamente.
Tu le sonreíste.
Andy acarició tu cara lentamente con las yemas de sus dedos.
-No ocurrirá otra vez lo mismo ¿no? -Preguntaste asustada.
-Esta mañana maté a los suficientes como para que no vuelvan en una semana -Te empezó a besar el cuello.
Reíste porque te hacia cosquillas.
-Pequeña... -Te susurró al oído y te besó en la boca.
-¿Si?
-Ahora no me debo separar de ti... -Te miró a los ojos.
-¿Por qué? -Ladeaste la cabeza.
-Porque te vieron conmigo y piensan que eres una de los nuestros...
-Ojalá...
-No sabes de lo que hablas.... -Andy te miró con sus preciosos y azules ojos.
-Perdona... mi intención no era que te enfadaras... -Te mordiste el labio.
-Pequeña, no me he enfadado -Te sonrió. -Sería incapaz de ello...
-Te quiero... -Dijiste sonrojada.
-¿En serio? -Andy sonrió.
-Si -Lo besaste.
Andy te siguió el beso apasionadamente, se quitó la camiseta, dejando al descubierto un prefecto pecho de guerrero. Enseguida se apresuró a retirarte también la tuya.
Andy te besó el vientre, y luego te acarició delicadamente los senos por encima del sujetador.
-Quisiera haber sido yo el que te hubiera arrebatado la virginidad en vez de aquel tal Iván... -Refunfuñó Andy.
-Tonto... haber aparecido antes... -Sonreíste y lo besaste.
-Da igual ya... -Sonrió.
Andy se quitó el pantalón y tu hiciste lo mismo, te mordió el labio lentamente.
-Te voy a hacer el amor como nadie te lo ha echo nunca... al estilo demoníaco... -Sonrió mientras que tiraba tu sujetador hacia un lado de la habitación.
-Tonto... -Lo besaste y él acarició tus pezones con la yema de los dedos, haciendo que gimieras.
Rápidamente Andy se deshizo de la ropa interior que te quedaba y que le quedaba dejando al descubierto su enorme miembro, que cada vez que lo rozaba con tu feminidad, vibraba y se hacía más grande.
Andy te penetró lentamente y se colocó encima de ti.
Te besó en la boca y tu mordiste su labio para no gemir.
Andy aceleró el ritmo haciendo que soltaras un gran grito de placer mientras clavabas tus uñas en su espalda, Andy gemía en tu oído.
-Puedo hacer que llegues al orgasmo en segundos... -Dijo entre jadeos y gemidos.
Andy aumentó el ritmo y soltó un gemido desde lo más profundo de su garganta.
Aumentó aún más, nunca habías visto a nadie humano moverse como aquél demonio, de aquella manera tan rápida y sensual, efectivamente llegamos los dos a la vez al orgasmo, pero Andy en vez de parar, lo que hizo en aumentar mas el ritmo haciendo que tuviese otro enorme orgasmo y que clavaras las uñas en la espalda de Andy.

8 comentarios:

  1. Hay x Dioz Que Rmozo! Al Leerlo Me Exite Aww..! Daria Todo x Tener a Andy ;3 Komiwo! Lo AMo!! Buen Trabajo! C:

    ResponderEliminar
  2. *00* ANDY PERVERTIDO OK NO ._. SIGELA PLIIS *--* <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, solo que los cap son muy cortos :s pero me encantaan XD

    ResponderEliminar
  4. Estas participando de concursonovelas.metroblog.com
    Las votaciones estan abiertas ¡Pidele a los que conoces que te ayuden a ganar la primer ronda!
    Te iremos informando de tus progresos.

    ResponderEliminar
  5. e-e' al estilo demoniaco?! o.O Orale! :3 quiero qe andy me enseñe! *-*
    Siige pronto *---* Por Dios! :3
    escribes genial nena :)
    Ya he votado tus dos novelas e.e'
    creo qe ._. son las unicas que conozco :B

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! Q cool me encanta estilo demoniaco uuuu ojala

    ResponderEliminar