viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 11º.





___________________________________

Los días sucesivos pasabas la mayoría de horas con Andy, habías dejado de hacer footing y de ir a nadar, pero seguías en perfecto estado de linea.
Ahora te encontrabas tirada boca abajo en la cama de Andy, Andy estaba explicándote no se qué de cómo matar a los ángeles con un conjuro o algo así, tu no le prestabas la menor atención, estabas reventada, desde esta mañana estabas aprendiendo llaves para luchar y más trucos de ángel, al igual que trucos para demonio, había sido un día demasiado largo.
-¿Lo has entendido? -Te miró.
-Si... lo entendí todo... -Ironizaste.
-¡Pero qué coño te pasa! -Gritó molesto.
-¡Estoy cansada, Andy! ¡ya basta por hoy! -Le gritaste casi sin fuerzas.
-¡Esta bien! -Se sentó en el suelo echado en la pared y observándote. -¿Por qué estás de mala leche?
-Simplemente estoy agotada, Andy...
-¿Puedo hacer algo por ti? -Se levantó y se sentó a tu lado en la cama.
-No... tranquilo, cariño -Lo miraste y lo besaste en la boca, te volviste a acostar.
-¿Por qué no te pones cómoda? -Te dijo mientras te quitaba los zapatos.
Te levantaste de la cama y te desnudaste, quedando solo en ropa interior, luego te volviste a acostar boca abajo.
-¡_______(tn)! -Te llamó.
-¿Qué...?
-¡Te ha salido un tatuaje chulísimo! ¡es la ostia! -Dijo tocándote la espalda delicadamente con la yema de los dedos.
-¿Cómo que un tatuaje? -Te levantaste de la cama corriendo y te miraste al espejo, el tatuaje era sí:



-¡Wow! -Dijiste mientras te lo tocabas. 
-¡Me gusta mucho! -Dijo Andy sonriente.
-¡Y a mi! -Exclamaste.
-Tiene una estrella igual que la mía.
-Y una cruz igual que la de Christian, pero la de Christian no es roja... -Ladeaste la cabeza y te acostaste de nuevo en la cama.
Andy se sentó a tu lado.
-Deberías descansar un poco... -Te acarició el pelo.
-Creo que si... -Le besaste la mano.
Andy te sonrió.
-Has dado un gran cambio desde que te conocí hasta ahora... cuando apenas te conocía, no sonreías, ni casi hablabas... eras súper tímido... -Le sonreíste. -Y ahora... eres un completo demonio -Bromeaste.
-No me puedo mostrar tal y como soy delante de los humanos. ¿por qué te crees que nadie me habla? Justamente es eso lo que yo quiero, no se lo que ocurriría si me enfadase con uno de esos jugadores de baloncesto que tanto os gustan a las estudiantes... creo que les podría arrancar la cabeza delante de todos... y eso es lo que intento evitar... -Te  sonrió dulcemente.
-¿Y no te daba miedo arrancármela a mi? -Le preguntaste mirándolo a los ojos.
-Contigo es diferente, ________(tn)... 
-¿Por qué?... yo era una humana como las demás... 
-Es que... es que yo era capaz de arrancarme la cabeza a mi mismo antes de arrancarte un solo pelo a ti... teniendo en cuenta que tampoco era que hablase mucho contigo... aunque siendo honesto... aprovechaba la mínima oportunidad para acercarme a ti...me encantaba cuando te ruborizabas cada vez que te tocaba, ¡y la vez que te besé! -Andy soltó una carcajada -Te quedaste como un verdadero tomate, me encantaba... -Andy sonrió.
-¡Es que no me lo podía creer! -Le diste una suave palmadita a Andy en el pecho. -A demás me gustabas mucho... me parecías súper atractivo y... ¡bueno! ¡Nunca me hubiese imaginado así contigo! -Reíste.
-¡Huy pues si yo te cuento como te imaginaba conmigo! -Rió pícaro. -Mejor me lo reservo...
-Si, si mejor... -Reíste.
-Pero vamos que algún día probaremos algo... -Te guiñó el ojo.
-¡No sé, no sé...! ¡me da miedo! -Bromeaste.
-No debes tener miedo, pequeña, sería incapaz de hacerte daño... como mucho se lo haría al gilipollas de naturales... -Rió.
-¿Por qué lo odias tanto?
-¡Me suspendió! -Rió a carcajadas.
-¡Pues haber estudiado! -Le regañaste con el dedo alzado.
-No tenia ganas... -Andy se rascó la nuca y rió a carcajadas.
Tu echaste la cabeza en el regazo de Andy.
-¡Bago! -Exclamaste.
-¿Me llamas bago? ¿¡He estado estudiando lo mismo unos treinta años y me llamas vago!? -Andy te miró y te mordió la nariz.
-Auch... -Bromeaste.
Andy rió.
Y tu le diste un dulce beso en la boca.

2 comentarios:

  1. mee encanta :) estudiar lo mismo 30 años ni loca soporto lo que soporta Andy DD: , me encanta tu historia

    ResponderEliminar