lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 16º.




______________________________

Estabas hablando con Jake tranquilamente cuando de repente entra Andy, y detrás viene una chica.
-¡Hola, capullos! ¡Y pequeña! -Se dirigió a ti y te dio un dulce beso en la boca.
-Hola, cariño -Le sonreíste. -¿Donde estuviste?
-Eh... haciendo cosas... -Rió.
-Hmm... -Sonreiste.
-Mira, pequeña, te presento a Dakota, una vieja amiga -Dijo Andy agarrándote de la mano y llevándote junto a la chica. -Es una de las mejores guerreras... ¡Como tu! -Sonrió.
-¡Hola! -La saludaste sonriente.
Ella te miro con mala cara.
La chica era así:



-¡Hey, piojo! -La llamó Jinxx.
-¡Cuando tiempo llevo sin verte, chinche! -Dijo ella sonriendo y dirigiéndose a Jinxx con los brazos abiertos.
-¿Qué le pasa...? -Pregunté un poco molesta.
-Que estás conmigo... -Andy suspiró.
-¿Le gustas?
-Desde siempre -Andy se rascó la nuca.
-¿Y ella a ti no te gusta? -Ladeaste la cabeza.
-A mi solo me gustas tu, pequeña -Te abrazó y te besó la frente.
Sonreíste y lo abrazaste.
-¿Te apetece que te lleve a tu habitación...? -Te sonrió. -Seguro que te gusta...
-¡Vale! -Sonreíste.
Andy te agarró de la mano y te llevó por las enormes y oscuras escaleras.
Abrió una puerta que estaba justo al lado de la habitación de Andy.
Cuando la viste te quedaste impresionada.
-¡¡Ostia, Andy!! -Exclamaste y te montaste encima de él.

6 comentarios:

  1. y la dejas ahiii ahhhhh! gracias por subir me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa pliis que ya me atrapó tu historia :D

    ResponderEliminar
  3. Siguelaa:D me encantan todas tus novelas:)♥

    ResponderEliminar
  4. siguelaa porfiiii <3 estubo corito este cap pero muy bueno y ñee pliis sue mas <3

    ResponderEliminar
  5. waaaa como es posible una ex de andy y dsp peliroja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar