domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 17º.



________________________________________


Tu cuarto tenía las paredes totalmente negras, tenía pintadas florecillas de color blanco, y toda tu ropa yacía en un hermoso armario color blanco.
Tu cama estaba pegada a la pared porque tenía un gran y hermoso cabecero a juego con el armario. 
Pero hubo algo que te extrañó, al lado de el armario había una puerta de aproximadamente 170 centímetros de alto, pintada de color dorado.
-¿A donde conduce esa puerta tan bonita? -Le preguntaste a Andy ladeando la cabeza.
-Eso es lo mejor de la habitación -Sonrió y se acercó a la puerta, la abrió -Cuando abras esta puerta entrarás a la mía -Sonrió.
-¡Que heavy! -Exclamaste y metiste la cabeza por la puerta, efectivamente vi la habitación de Andy.
-Por eso está al lado de la mía -Rió.
-¡Me gusta mucho! -Lo abrazaste muy fuerte y le te agarró de la cintura.
-Ya veo que valió la pena partirse un ala -Sonrió.
-¡¡¿Un ala?!! -Exclamaste asustada.
-Es un dicho, ______(Tn) -Rió a carcajadas.
-¡Que susto me has pegado! -Sonreíste.
-Veo que te preocupas por mi... -Me dio un pequeño beso en la boca.
-No quiero que te partas nada -Alcé las cejas y sonreí.
Andy se rió de mi carca.
-Gracias, pequeña -Andy te lamió y mordió el labio.
Le guiñaste un ojo y lo besaste.
Tocaron a la puerta.
-Adelante -Dije.
-Andy, te está llamando Jinxx -Dijo Dakota pasando dentro del cuarto.
-¡Que inoportuno es siempre! -Refunfuñó Andy mientras salía del cuarto.
Dakota me me miró con los ojos entonados y luego miró mi dormitorio.
-Tienes un dormitorio muy bonito... -Dijo mirándolo.
-Gracias -Sonreí.
-Que pena que sea para alguien tan feo... -Sonrió con aire de superioridad y se cruzó de brazos.
-¿Por qué no te vas ya...? -Ladeaste la cabeza.
-Porque tengo ganas de joder -Rió.
-Ah... que simpática... -Dijiste sarcásticamente.
-¿Eres un demonio? -Me miró.
-Mitad y mitad... 
-¡Por dios! Que horror... -Puso cara de asco.
-Pues te advierto que te puedo arrancar la cabeza desde aquí... -Te cruzaste de brazos.
-¿Sabes trucos de ángeles? 
-¡Muchos! -Te sentaste en la cama.
-No sé como es que Andy quiere a alguien tan feo y repugnante... -Dijo encogiéndose de hombros.
-No se si te estás dando cuenta, ¡pero te estás describiendo a ti misma! -Asentiste varias veces.
-Lo dudo... al menos soy atractiva -Sonrió y miró al suelo.
-Huy, si, claro... claro... -Sarcástica.
-¡¿Qué coño te crees?! -Gritó de repente.
-¿¡Y tu!? ¡Sal de una maldita vez de mi dormitorio! -Dije levantándome de la cama y apretando los puños.
-Me dan ganas de partirte tu asquerosa cara solo de verte... -Te dijo acercándose a ti con paso lento.
-He dicho que te largues... no quiero discutir -Entornaste los ojos de manera desafiante.
-Pues yo si -Apretó la boca.
-Zorra... 
-Eso no es lo que Andy me decía cuando hacíamos el amor... -Sonrió malvada.
-¡¿Qué coño dices?!
-¡Lo que oyes! Andy esta conmigo... pero como estaba de viaje necesitaba a alguien con quien saciar sus necesidades... y te escogió -Dijo Dakota mientras se acercaba un más a ti.
-¡He dicho que te largues! -Dijiste gritando.
-Bueno... me voy a preparar... esta noche Andy no estará contigo... sino conmigo -Antes de darse la vuelta te guiñó un ojo.
Te dieron ganas de probar un hechizo que te enseñó Christian hace una semana.
Entornaste los ojos y ladeaste la cabeza, te estabas concentrando al máximo.
En ese momento Dakota fue alzada por los pelos y lanzada por la ventana entreabierta de tu habitación. 
Te asomaste a la ventana.
-¡El camino es por ahí! -Le gritaste desde arriba y cerraste la ventana con rabia, haciendo que te rajase un poco el cristal.
Luego cerraste la puerta dando un portazo.
Te sentaste en tu cama con los dientes apretados.
Andy entró a la habitación con los ojos como platos.
-¡¡¿Qué coño ocurre?!!

4 comentarios:

  1. jakajska!! Sera Zorra Yo ya la hubiera matado!!xDD

    ResponderEliminar
  2. http://showmehowblendingandyytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quede con ganas de seguir leyéndola :( así me dejaste con tu otra novela
    Espero la puedas seguir pronto n.n muy buena y muy buen gusto que tuviste con las canciones.

    ResponderEliminar
  4. eso perra!! que salga de mi habitacion y deje a mi andy quieto!!!! xD

    ResponderEliminar