domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 18º.



_________________________________________


Estoy colgado de un maldito árbol, junto a Dakota, la cual no para de mirarme sonriente y me enseña sus sensuales piernas alzando ligeramente el vestido que lleva.
-¡Joder! ¿Cuando piensa salir? -Dije.
Estamos esperando a que un demonio, salga de su casa, este demonio se llama Adeon, hace un siglo trabajábamos juntos, pero el cambió cuando me enteré de que él había sido el malnacido que había quemado vivos a mis padres, y ahora era la hora de vengarme. Dakota se había ofrecido a ayudarme después de que se lo comunicara a todos en la cocina, bueno... a todos no, porque _______(tn) se encontraba enfurruñada en su habitación, no sé lo que le habrá pasado, pero cuando intenté entrar a su habitación me enseñó los colmillos de una manera tan agresiva que no he vuelto a entrar a su habitación.
-¡Ahí está! -Dijo Dakota sacándome de mis pensamientos.
-Vamos allá... -Susurré antes de saltar de árbol.
Adeon se asustó muchísimo de vernos allí, puesto que ya nos conocía.
-Otras vez nos volvemos a ver, hijo de puta... -Le dije mientras sonreía y le enseñaba los colmillos.
-Vas a pagar -Le dijo Dakota con su sensual voz.
-¡¿Qué coño hacéis aquí?! -Nos pregunto él asustado.
-Hacer justicia -Le dije cogiéndolo del pelo y cortándole una oreja con mis garras.
Adeon soltó un alarido.
Dakota lo cogió con sus delgados brazos y lo pegó a la pared de su casa.
Cogí una navaja de mi bolsillo y al la vez que Dakota, se la clavé en la mano, dejándolo colgado de la pared.
Adeon volvió a gritar de puro dolor.
-Te haré lo mismo que tu le hiciste a ellos... -Susurré mientras sacaba un mechero del bolsillo y encendía la llama.
-¡Adiós! ¡nos veremos en el infierno! -Dijo Dakota mientras veía como se quemaba poco a poco.
Salimos de allí andando lentamente hacia un río cerca de allí. Allí me senté en el pasto y contemplé como las estrellas se reflejaban en el agua.
-¡¿Por qué todo en este puto mundo es tan bonito?! -Exclamé tumbándome en el pasto.
De repente vi como Dakota se sentaba encima de mi y me sonreía.
-¿Qué haces? -Dije desganado.
-Te he echado mucho de menos... -Se mordió el labio e introdujo sus manos por dentro de mi camiseta, haciendo que la piel se me pusiese de gallina.
-¿Y...? -Fruncí el ceño.
-Vamos, Andy... diviertete como lo hacíamos antes... -Dakota cogió mi manos y las  colocó en sus piernas.
Yo se las acaricié suavemente.
-Así es... -Dijo Dakota desabrochándome el pantalón.
Paré.
-Sabes que no puedo hacer esto... y por eso me dices que lo haga... -La miré con semblante tranquilo.
-Venga, Andy... déjate llevar... -Dakota me mordió el labio, y luego empezó un apasionada beso, sentí como introducía su mano en mi bóxer poco a poco, hasta que tocó mi miembro, el cual ni se inmutó.
Cogí la mano de Dakota y se la saqué del pantalón, luego la cogí de la cintura y la tumbé en el pasto.
-¿Qué te ocurre...? ¡Tu nunca te niegas! -Empezó a besarme la oreja.
-Dejame, Dakota... -Echándome hacia un lado.
-Vamos... quiero sentirte...
-Pues yo no. -Dije secamente.
-¡Andy! ¡¿Por qué?!
-¡Porque tengo novia! ¡¡Y la amo, Dakota!! -Grité, después me levanté del pasto y me metí las manos en los bolsillos.
Inicié el camino a la mansión.
-¡Andy! -Oí que Dakota me llamaba.
Me limité a ignorarla.

43 comentarios:

  1. Me encanta:3 Y me encanta las canciones que pusiste para este capitulo y para el anterior,:) amo skrillex♥
    Siguelaa<3 ah y me gusto mucho el fondo:D

    ResponderEliminar
  2. wow pero que fea esa chava...como puede hacerle eso a andy y a mi hahah pero si estuvo de poca los capitulos
    (//_n)

    ResponderEliminar
  3. esta hermosa tu novela, jejeeje soy nueva por casualidad estaba buscando cosas sobre andy sixx y me aparecio tu blog me encanto tu novela !!! me he vuelto adictaaaa !!! please siguelaaaa....

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho esta muy buena oala la sigas a soy nueva mis fics aqui no se si te gustaran unahistoriadifereteth.blogspot.com o indienacht-ichliebedich-th.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Guuuaauu chicaa me encanta! sigue escrbiendolaa! :)
    Yo tambien empece a escribir una novelaa!
    Mira a ver que te parece <3
    http://delodioalamorandybiersackytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo *O* pero me quede con gusto a poco de los caps pero me encantaa <3

    ResponderEliminar
  8. No seaas crueel y continuala por faaaaaa! ;(

    ResponderEliminar
  9. ya nos abandonaste :'( sigue porfa me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA sigue porfa !!!1

    ResponderEliminar
  11. Los demonios no tienen enemigos! no tienen tatuajes! no pelean contra angeles! no tienen enemigos! mucho menos son visibles para las personas, tía, estas confundiendo un vampiro y un demonio, los demonios solo se pueden ver si posee el cuerpo de alguien y los demonios se dedican a matar a todos porque si! simplemente porque eso es lo que tienen que hacer, aparte que los demonios no se enamoran, se ams realista >_>

    ResponderEliminar
  12. Wao me encanta tu novela por favor siguela!!

    ResponderEliminar
  13. siguela porfaaa me dejaste metida xD me gusta mucho el trama, si tienes tiempo pasate por mi historia de un capitulo , saludos :D

    ResponderEliminar
  14. oh por favor siguelaaa esta re buena me encantaaa

    ResponderEliminar
  15. Leí todos tus capitulos, me gustaría que siguieras con la historia, me intereso muuucho!!

    ResponderEliminar
  16. esta muy cool tu novela enserio bueno yo estoy creando una recientemente para los que le interesan aqui se las dejo dejo :) http://casualidadesdeldestino.metroblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Oye y qe paso ya no dise nada D: esta buena heehee eres una gran autora ya saka un libro heehe

    ResponderEliminar
  18. Sigue escribiendo que esta super interesante!!!
    Os dejo el link de mi blog donde estoy publicando mi libro de vampiros y uno de los personajes principales es andy jejeje http://onthehandsofdestiny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. zigela plizzz...me encanto tu novela*-*

    ResponderEliminar
  20. Olle. Esta buenisima. X fa. Saca el otro capitulo.xfa . Siiiii. No te olvides de nosotros. Sacalas mas amenudo

    ResponderEliminar
  21. woooow esta padrisima porfa sigela me escanto

    ResponderEliminar
  22. porfa siguela porfa tengo que saber que sigue me encanta tu nove <3 saludos

    ResponderEliminar
  23. siiiii q emocionante !!
    kasi pasa algo con Andy
    siguela pronto si xfavor ! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  24. Hola soy nueva por aqui y lei tu historia y esta super padre!!!! por fa siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. la continuaras me quede picada con esta y con la como el perro y el gato y me dejaste igual con las dos :c

    ResponderEliminar
  26. Continuala porfvaro, esta genial!!

    ResponderEliminar
  27. Sigueeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. SEGUILAAAAAA ME ANCANTAAAAAAAAAAAAA U.U SEGUILA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. siguelaaaa es como la 10 vez que leo esto! digo esta muy buena!

    ResponderEliminar
  30. SIGUELA, NUEVA LECTORA, esta genial.

    La adore, pinche dakota, quiero arrancarle la cabeza.

    SIGUELA

    ResponderEliminar
  31. Siguelaaa T____T Pleasee *O* Es que esta novela es tan asjaksjakdj *--*

    ResponderEliminar
  32. Ya se izo un año de q no la siges no asi vamos e e como la dejas asi

    ResponderEliminar
  33. Hola! Siguela porfa xc y esta nove es una versión de crepusculo solo que demonios y ángeles.

    ResponderEliminar
  34. hola siguela por favor! esta muy buena! no nos dejes con la intriga, o aunque sea decinos porque no la sigues! :/

    ResponderEliminar
  35. siguela k paso esta tan buena kiero seguir leyendola
    T_T me deja con la intriga u.u

    ResponderEliminar
  36. Siguela !!! Esta genial amo tu novela, Plis no la dejes asi me encanta y tu eres una grosa escribiendo
    Porfa sigela ♥

    ResponderEliminar
  37. se que no es el momentopero quiero que lean mi novela
    http://lokaforever.metroblog.com/
    porfa

    ResponderEliminar