jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 1º.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hoy era tu primer día de clase en la universidad, la verdad es que estabas bastante nerviosa, entraste a clase y te sentaste en una de las sillas del fondo, todo el mundo estaba en clase, cada uno sentados en mesas de dos, tu te encontrabas sola, también en una mesa para dos. 
De repente un chaval alto y completamente vestido de negro se acercó a tu mesa con las manos metidas en los bolsillos y con mirada indiferente te dijo:
-¿Puedo sentarme contigo? -Dijo en tono serio y mirándote con sus penetrantes ojos azules, los cuales estaban perfilados con lápiz de ojos negro.
-Eh... claro -Dijiste mirándolo y sonriendo amablemente.
-Gracias -Dijo secamente.
Al sentarse a tu lado su aroma fresco llegó hasta tu olfato, haciendo que te sonrojaras.

El pelo del chaval era color negro, le llegaba hasta los hombros y estaba cortado a capas, se encontrada un tanto escarpado, su cuerpo era delgado, pero un tanto atlético, en su labio lucía un precioso piersing negro en el lado izquierdo, y de su oreja derecha colgaba un crucifijo de diamantes. Te pareció muy atractivo.
Él era así:


Un profesor un tanto regordete entró en clase y el chaval que se encontraba a tu lado dio un largo suspiro y colocó sus manos por detrás de su nuca, después creíste oír que susurró:
-Capullo...



A la hora de comer saliste de clase a paso lento y cuando ibas por el pasillo alguien te interrumpió dándote unos pequeños golpecitos en el hombro.
Cuando te diste la vuelta te quedaste sorprendida, pues era el misterioso chaval que se sentó a tu lado.
Te miró y sacó algo de su mochila negra.
-Eh... te olvidaste esto... en clase -Dijo rascándose la nuca y mirándome serio mientras te pasaba una libreta color azul pastel.
-¡Oh! Mi libreta de Ciencias... em... muchas gracias -La tomaste entre tus manos y le sonreíste.
-No hay de qué... -Dijo en tono aburrido y dándose la vuelta para marcharse.
-Hey... espera -Lo cogiste del brazo y lo volteaste, notaste que sus ojos estaban un poco más oscuros que hace un instante.
-¿Qué? -Parpadeó.
-Em... quisiera saber tu nombre... -Le sonreí.
-Andy... Andy Biersack... -Esta vez se dio la vuelta y se fue sin decir nada más.
-Andy... Biersack... -Susurraste para ti misma.

8 comentarios: