sábado, 7 de abril de 2012

Capítulo 3º.



_________________________________________________________


Saliste de la ducha, acababas de venir de hacer una hora y media de footing, te secaste y te pusiste esto:



Y te dirigiste a la universidad. Cuando llegaste a clase te sentaste en  el mismo sitio de ayer, enseguida Andy se sentó a tu lado. Hoy llevaba también la ropa completa de color negro, pero el crucifijo que llevaba ayer en la oreja, hoy lo había remplazado por una pequeña pluma, se veía genial.

-Hola -Lo saludaste.
-Hola... -Te miró y sonrió levemente.

Andy clavó sus ojos en ti y no los despegó hasta que el profesor de matemáticas le preguntó:
-Señorito Biersack, ¿cual es la respuesta a esta ecuación de segundo grado?

Te quedaste con la boca cuando Andy sin inmutarse dijo la respuesta de la larguísima ecuación sin tan siquiera echarle un vistazo.
El profesor se quedó en estado de shock, cuando reaccionó se dio la vuelta y empezó a hacer la ecuación, a los cinco minutos dio la respuesta que justamente dijo Andy.
-Es correcto, Biersack -Le sonrió.
-Claro que si... -Susurró él para si mismo.
-¡Wow! Andy, ¿Cómo hiciste eso? -Lo cogiste del brazo.
-Em... calculando -Andy te miró serio y se encogió de hombros.
-Es increíble... -Susurraste.
-No... no es nada del otro mundo -Cogió su bolígrafo negro y escribió algo en su libreta.
Apoyaste tus codos encima de la mesa y te echaste el flequillo hacia un lado, suspiraste.
-Mira... te enseñaré como lo hice... -Dijo Andy acercándote su libreta para que pudiera explicarte y empezó a escribir rápidamente una enorme ecuación de segundo grado- verás... 


Te encontrabas en la cafetería tomándote un zumo de naranja, cuando de repente te tocaron el hombro.
Cuando te diste la vuelta, viste que era Andy, el cual le dio un bocado a su manzana roja.
-Hey, hola -Sonreíste y te echaste hacia un lado para que se sentara.
Andy se sentó a tu lado.
-Hola – Le dio otro bocado a la manzana. 
Cuando miraste hacia un lado creíste ver a Christian, él te miró a ti y se dirigió donde estabas.
-¡________(tn)! -Exclamó mientras te abrazaba.
-¡Hola! -Sonreíste.
Christian miró a Andy muy seriamente, como intercambiándose pensamientos, Andy parecía un tanto enfadado, le dio otro bocado a la manzana mientras apartaba la vista de Christian.
-Eh... ¿Puedo hablar contigo? -Dijo Christian cogiéndote del brazo y alejándote de la mesa de donde estaba Andy.
-¿Si? -Le dijiste cuando te encontrabas fuera de la cafetería.
-¿Por qué sales con ese tipo? -Dijo un tanto molesto.
-¿Andy? ¿Qué tiene de malo? -Encogiste los hombros.
-¡Es peligroso, _______(tn)! ¡Te puede hacer daño! -Exclamó.
-¿Qué estas diciendo? ¡Es absurdo! ¡Andy es mi amigo! -Te molestaste un poco.
-Te lo advierto, _______(tn) ¿O que no viste como se alejan de él por los pasillos?
-¡Ya basta! No quiero escuchar nada más... -Te fuiste a sentar al lado de Andy.
-¿Qué decía ese tío de mi? -Suspiro.
-Nada... olvídalo... -Le diste un trago a tu zumo.
Andy te miró y tu lo miraste. Le sonreíste dulcemente.
De repente Andy posó sus manos en tu nuca e inclinándose hacia delante te dio un dulce beso en los labios. Tu te quedaste sorprendida. Lo mirabas sonrojada.
-Me tengo que ir -Andy te dio otro breve beso y te sonrió ampliamente dejando ver unos perfectos dientes, su sonrisa era súper dulce.
Se echó su cartera al hombro y se marchó.

12 comentarios:

  1. OMFG!! Adoro a ese Andy...!!*--* es tan.. tan misterioso & lo hacer ver sexy.. & ADORO Esta novee..!!! *--* siguelaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. *-*:Q____este Andy...es...Una monada!!!!misterioso*-*calladito*-* no sabes bn,bn lo k piensa.......*¬*KYAAA!!!!>.< lo adorooo con locura!!!!XD y encima es intaligente^^ es la perfecion*-*XDsiguelaa!!!>.<

    ResponderEliminar
  3. NUEVA LECTORA!!
    Andy me beso!! (Ey Aja u__u)
    Siguela pronto se lee muy genial la nove *o*

    ResponderEliminar
  4. Esperaa el Christian qe habla conmigo en la cafeteria ....se supone qe es el qe conoci en la piscina ..o es algun compa qe clac o.O

    ResponderEliminar
  5. MONTA YAA LA PARTE 4 ¬¬, PORFAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la historia! Estoy muy ansiosa por saber qué pasará en el próximo capítulo!
    Seguila pronto :3
    Besos desde Argentina ^^

    ResponderEliminar
  7. inkreiible! iinterezantizimo! Oww... Zuz Bezo! *--*

    ResponderEliminar
  8. Me beso hay q sexy es cmo mmm badboy q guapo

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!!! Andy cada vez me enamoro más de el, que lindo beso *Q*

    ResponderEliminar
  10. dios me vuelvo loca yo sola, !!!!!

    ResponderEliminar
  11. no puede ser sierto!!! andy me beso!!!!!!!! xD y este cap se me parecio a una escena de twilight y cuando hablabas de la manzana me acorde del shinigami riuk de Death Note x3

    ResponderEliminar